Prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

271111 Actualización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Shawols ¿cómo están? ^^ Bueno, hay varias cosas que últimamente se han estado viendo en el foro, por lo cual se les quiere recordar las reglas y normas, de igual manera, comentarles algunos puntos que se relacionan con el contenido del foro:
|PUBLICAR EN EL CAJÓN|
• El cajón es sólo para postear cosas importantes, como las noticias, entrevistas, imágenes en revistas y videos de presentaciones (no fancams), si publican algo que no es necesario publicarlo en el cajón de anuncios (alguna publicación random o así), lo que pueden hacer es publicarla en el CHAL, haciendo resaltar sus publicaciones ahí con el BBcode. Ej. Poniendo las letras de algún color que resalte en el CHAL.

|PUBLICACIONES REPETIDAS|
• Si quieren postear algo y ven que ya hay una parte publicada, lo mejor sería postearlo en el mismo tema y avisar a algún moderador vía MP para que lo ponga en el sitio adecuado. Así evitaremos que haya muchas publicaciones del mismo tema.

|LAS FIRMAS|
• Estos últimos días hemos visto que las firmas de muchas noonas del foro no son las adecuadas.
De acuerdo a las reglas...

8○ Sus firmas y barnners pueden ser de el tamaño 500 px de ancho y 250 px de largo el maximo de barnners en su firma son 3 esto es para facilitar la carga de el foro y no se alente.

Y recuerden noonas, si no se siguen las reglas, es posible que su barra de brillo baje.
Si tienen cualquier otra duda, pueden hacer un tema en F.A.Q.s o mandarnos un MP, nosotras estaremos respondiendo.

|FORMATO DE POST|
▪Los títulos: Se sabe que todo post debe llevar título, es decir, de qué trata en general el tema. Pero por favor, traten de ponerlo de manera correcta, ordenada y limpia. Hemos visto títulos de post con este tipo de formato: minho oppa biiiieen hot!!!!
Por favor, eviten hacerlo, la manera correcta de hacerlo es la siguiente:

Fecha del día que publiques el post (día, mes, año)/ título general SIN demasiados caracteres y EsCrIIIttOO dee EsTa Fooo00rMaa.

Ejemplo:

27/11/11 Minho @ concierto de Japón (es preferible que le pongan el arroba, es una abreviación de “en” y además, se mira más bonito xD)

▪Formato interior del post: En esta parte quisiéramos hablarles sobre todo del color de letra que se utiliza, el tamaño y acomodación que llevan el contenido de los post. Sabemos que a muchas noonas les encanta poner colores a letras cada vez que publican, pero por favor, no utilicen colores demasiado chillantes o simplemente, no hagan arcoíris con las letras. Recordemos que esos post los ven la mayoría de las noonas del foro por lo que es importante cuidar esta parte.
El tamaño de letra: Se recomienda no utilizar letras muy grandes en TODO el texto. Pueden agregar letras pequeñas o grandes ya que a veces el post se mira mejor así, pero no en TODO , por favor.

|¿QUÉ SUBIR AL FORO?|
▪En el foro podemos compartir varias cosas/temas ya sea de SHINee o algún otro grupo kpop pero últimamente se ha estado viendo que muchas noonas suben temas… por así decirlo “x” que lo único que hacen es hacer desorden en el foro y desafortunadamente, no tienen la información detallada del evento que publican (principalmente en las secciones de fancams, imágenes) Les pedimos que traten de evitar esto. Si ven una imagen que les guste de los brillositos, no corran luego luego al foro a publicarlo con “jonghyun cantando en un eveto!” (retomando algunos puntos ya explicados anteriormente con el título de post) si no que pueden compartirlo en el chal o cualquier otro espacio pero evitando hacer desorden en secciones ya específicas para cosas de mayor importancia.
|Atte: AZVH y anew~ de STAFF|
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/09/2015

https://pruebaclasesmikae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.