Prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

03.08.12 Actualización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Photobucket




Shawols: ¡Hola! mucho tiempo sin actualizar, ¿cierto? pues las razones son muchas, proyectos futueros, la escuela el trabajo, el nuevo staff, pero bueno ahora venimos con todas las pilas puestas, así que por favor lean todo ^^.





Recientemente hicimos la convocatoria para nuevo staff del foro, de casi la mayoría de los puestos, hubo cambios, para que los revisen y sepan a quien dirigirse ^^:


NUEVO STAFF









Se acerca el cumpleaños de Key y por 1era vez participaremos con un FC extranjero, por favor espero que la mayoría PARTICIPE, para ver si lo seguimos haciendo de esta forma.



Proyecto cumpleños KEY





El concurso del cumpleaños de Key solo es la primera parte de muchos, como el "nuevo diseño del logo del foro" y volveremos a darle prioridad al "brilloso del mes", entre otros concursos futuros.





Tenemos un nuevo proyecto y se que muchos shawols lo amaran ^^, así que por favor disfrútenlo, les dejo el link de donde pueden consultar los links de nuestros canales de Youtube y Dailymotion ^^.




REGISTRO DE MIEMBROS







Les recuerdo que actualmente solo existen 4 Estados con líderes y son activos: DF, NUEVO LEÓN, JALISCO y SAN LUIS POTOSÍ, pronto haremos convocatoria para nuevos líderes de los estados faltantes ^^, les dejo el link de la sección de los estados donde pueden encontrar a más personas de su estado, reuniones y proyectos, tmb hay una sección si no son de México ^^.





SHINee Estados





Los invitamos a leer las reglas del foro, ya que estaremos revisando el tamaño de las firmas y que cumplan con las reglas de los fics, para que estos no sean eliminados, seamos más ordenados y cumplamos con ellas, también hemos notado algunas actitudes muy posesivas, así que les dejamos algunos consejos ^^.




REGLAS DEL FORO





Por un SHINee World más pacífico






Bueno shawols es todo por el momento ^^


¡Mantente Informado!



Vía Twitter, Facebook & Youtube




Atte: STAFF TEAM SMF





Photobucket
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/09/2015

https://pruebaclasesmikae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.