Aclaración de rumores relacionados con Jonghyun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas tardes, shawols.


Por favor, necesitamos que lean con bastante atención todo lo que se pondrá a continuación:


Como la mayoría de ustedes saben, últimamente se han estado propagando por las redes sociales rumores sobre las consecuencias que ha causado el que Jonghyun haya cambiado su foto de perfil como muestra del apoyo que le da a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) y que, además, le mandara un mensaje privado vía twitter a Kim Eun-ha (la autora de la nota de su foto).


Así que, el motivo por el que ponemos esto, es para aclararles esos rumores que, según tenemos entendido, han sido dos.


En primer lugar, está el de una chica que dijo en su blog que había roto toda su colección de SHINee por lo que Jonghyun había hecho. Chicos, esto obviamente fue dicho con el fin de llamar la atención y, más que nada, hacerlos enojar y fracturar la calma del fandom. Por supuesto, la imagen que ella puso en su post es algo que encontró vilmente en google. Si ustedes se dan a la tarea de investigar un poquito sobre el tema en internet, se darán cuenta de la verdad. Así que, por favor, ignoren lo que ella puso por completo.

(Busquen "Broken CD" en google y encontrarán la imagen del disco roto: bit.ly 1hi4AkY )


En segundo lugar, se corre el fuerte rumor de que ex-shawols están reuniendo firmas para que expulsen a Jonghyun del grupo… Lo único que tenemos que decir es: ¿Quién empezó a decir tal cosa? ¿Las fuentes de donde lo sacaron son seguras, o sólo se basaron en chismes puestos en tumblr u otra red social parecida? Por favor, traten de percatarse de eso. Infórmense de páginas como "shineee.net". Estamos seguros de que si hubiera tal cosa, ellos habrían sido los primeros en comunicárnoslo. Así pues, ¿no creen que Jonghyun está DEMASIADO tranquilo ante la situación? Si tal cosa fuera verdad, entonces seguramente ya hubiéramos leído algo en su twitter. Sin embargo, se la pasa posteando cosas random como siempre.


Aunado a esto, nos gustaría aclarar otra cosa. Shawols, que una persona esté a favor y dé su punto de vista en cuanto a apoyar a la comunidad LGBT, no significa que esa persona sea gay, bisexual, lesbiana o que quiera cambiarse el sexo. No den por hecho que Jonghyun quiere decir “algo” que tenga que ver con su sexualidad por lo que está haciendo y/o diciendo. Recuerden lo que dijo: “Me siento perdido en un mundo que no acepta las diferencias”. Porque todos somos diferentes y, obviamente, todos pensamos de manera diferente. Nosotros, como fans, debemos de tratar de no olvidar lo que significa la TOLERANCIA.


¿Todavía están temerosos? ¿Podrían recordarnos si Jonghyun o Taemin dejaron SHINee por el asunto de Internet War donde también "se recolectaron firmas"? ¿O es que acaso Taemin ya fue expulsado de SHINee por la supuesta "recolecta de firmas" que se oponían a We Got Married? ¿No? ¡Ah, cuánta razón! La clave aquí, es leer con atención y entre líneas, buscar varias fuentes seguras, y formar su propio criterio de la situación, eviten dejarse llevar por el coraje, la euforia, o cualquier tipo de sentimiento, primero piensen al respecto y posteriormente actúen.


Esperamos que con esto, estén más tranquilos y no crean en todo lo que leen.


Favor de reflexionar, compartir y difundir.



▬ Atte: SHINee Mexico Forum Staff.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario http://pruebaclasesmikae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.